Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de abril de 2018

Ex director del FBI dijo que Trump está moralmente incapacitado

Jame Comey afirmó que el presidente yanqui obstruyó la Justicia y que tiene pruebas de ello. Conocé los detalles.

El ex director de la FBI James Comey sostuvo que el presidente estadounidense,  Donald Trump , está "moralmente incapacitado" para ejercer el cargo, pero sorprendió al expresar su presunción de que "es una persona que tiene una inteligencia por encima del promedio"

 

En una entrevista concedida anoche a la emisora televisiva ABC, Comey también consideró posible que Rusia posea material comprometedor sobre Trump y aseguró que existen pruebas de que el presidente obstruyó a la Justicia. 

Trump despidió a Comey en mayo del año pasado y más tarde justificó su decisión en las investigaciones que el FBI estaba realizando sobre la supuesta intromisión de Rusia en la campaña presidencial de 2016. 

 

Comey dijo en la entrevista, a propósito del lanzamiento de su libro "A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership" (Máxima lealtad: verdad, mentiras y liderazgo), que saldrá a la venta este martes, que "una persona que trata a las mujeres como un pedazo de carne, que miente constantemente e insiste en que el pueblo estadounidense lo cree, está moralmente incapacitado para el cargo de presidente"

Rechazó especulaciones según las cuales Trump está mentalmente enfermo o padece de demencia en una fase inicial y en cambio dijo que le "parece que es una persona que tiene una inteligencia por encima del promedio, que sigue las conversaciones y sabe lo que está pasando".

"No creo que desde el punto de vista médico no esté en condiciones de ser presidente. Creo que desde el punto de vista moral no está capacitado para ser presidente", insistió.

Preguntado sobre si cree que Rusia tiene algún as en la manga contra Trump, respondió que lo cree posible y que no puede descartar que cuente con material comprometedor contra el mandatario, reprodujeron las agencias de noticias ANSA y DPA.

Comey se refirió durante la entrevista a una conversación que mantuvo en febrero de 2017 con Trump en la que el presidente habría expresado el deseo de que se suspendieran las investigaciones contra el entonces consejero de Seguridad Nacional Michael Flynn en el marco de la trama rusa. 

El viernes pasado, Trump calificó a Comey de "bola de baba desleal" y "uno de los peores" directores de la agencia federal de investigaciones, en un mensaje en Twitter donde anticipó su critica al aún no publicado libro de memorias del cesado funcionario, donde relaciona al republicano con la mafia.

 

James Comey is a proven LEAKER & LIAR. Virtually everyone in Washington thought he should be fired for the terrible job he did-until he was, in fact, fired. He leaked CLASSIFIED information, for which he should be prosecuted. He lied to Congress under OATH. He is a weak and.....

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

13 de abril de 2018

COMPARTIR:

Notas Relacionadas