Martes 26 de Octubre de 2021

  • 19.7º

19.7°


POLITICA

6 de abril de 2018

Otra frase poco feliz de Arroyo

Carlos Arroyo se refirió al rol que, según él cree, deben ocupar en la sociedad. Los movimientos feministas lo criticaron y llamaron a una protesta. Mirá lo que dijo.

 

Carlos Arroyo

nuevamente dijo frases misóginas y sexistas que generaron el enojo de las mujeres. Además, este viernes convocaron a concentrar en las puertas de la Municipalidad para rechazar lo acontecido y exigir políticas públicas.

"Antes las señoras barrían a primera hora las veredas, ahora no se barre más, antes las veredas estaban impecables, ahora las veredas están en muy mal estado. Caímos en un abandono generalizado", fueron las declaraciones del intendente de Mar del Plata que generaron el malestar.

El Movimiento de Mujeres y Diversidad de Mar del Plata dio a conocer un comunicado con el título"Una escoba para Arroyo", en el cual expresan su pensamiento sobre las declaraciones del funcionario. Además, le reclaman "políticas públicas en materia de violencia de género, salud, educación, prevención, trabajo, derechos, diversidad y atención de las mujeres de  Mar del Plata/Batán" y recuerdan el reciente femicidio de Eliana Domínguez a manos de su pareja, Nicolás Mansilla.

 

 

COMPARTIR: