DIPUTADOS DECLARÓ DE INTERÉS LOS NUEVOS 21 PUNTOS” POR EL DERECHO A LA COMUNICACION
Día mundial de La Rabia

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Construção de túnel entre Santos e Guarujá é impossível no atual governo, diz vice de Doria / Paul Dano é confirmado no papel de Charada em próximo filme do Batman / Presidente do BNDES diz que demissão de diretor foi 'questão estatística' / Ministro diz que levará projeto sobre Eletrobras ao Congresso até início de novembro / Casa da Barbie em Malibu recebe hóspedes por R$ 250 a noite; veja fotos / 'Irmandade' é boa obra que parece ter perdido a chance de fazer história / Prédio que desabou em Fortaleza tem problemas há 14 anos, diz filho de vítima / Joice diz que Eduardo Bolsonaro é um 'menino' que 'não consegue nada sozinho' / Nasa realiza primeira caminhada espacial 100% feminina; assista / Gravada em presídio, série nacional mostra nascimento de facção criminosa / Finalistas da Copa dos Refugiados não abandonam sonhos no futebol / Aprenda a preparar versão prática de strudel com recheio de pera e especiarias / 'Mad Men', 'Game of Thrones', 'Stranger Things'; confira astros de séries em filmes da 43ª Mostra / Autora de 'Vida Invisível' e imortal da ABL são finalistas do Prêmio São Paulo / Governo diz que encerrou contrato da Petrobras com a McLaren /


  ACTUALIDAD  28 de septiembre de 2016
Cambiamos futuro por pasado. Achicar el estado.....
Macri vende los aviones para luego alquilárselos a una empresa vinculada a su familia

El Presidente decidió vender los aviones de la flota presidencial y al mismo tiempo aumentar el número de aeronaves oficiales, alquilándolas a una empresa privada vinculada a la familia del Jefe de Estado.

Se trata de una firma del empresario Diego Martín Colunga Campos, dueño de Unicos Air, quien a su vez es hijo del procesado en la causa por "dádivas" a Ricardo Jaime y ex gerente general de MacAir Jet, empresa área de la familia Macri. Según denuncia la periodista Gabriela Cerruti, la firma de Colunga Campos es "la única oferente en la licitación abierta por el gobierno nacional para alquilar la nueva flota de aviones, a 200.000 dólares por mes 

Fuente: www.diarioregistrado.com

Unicos Air “heredó” los aviones de la familia Macri, cuando MacAir Jet fue vendida a Avianca, hace unos meses. Los requisitos de la licitación presidencial "coinciden exactamente con los de la flota que puede ofrecer el hombre de los negocios aéreos de Macri", es decir una licitación "hecha a medida", asegura la periodista en su nota

Es que, en efecto, la parte central de la flota de aviones que el presidente Mauricio Macri ordenó alquilar coincide exactamente con la flota de aviones MacAir Jet, la empresa de la familia presidencial que integró hasta hace semanas el grupo SOCMA. Y el único oferente es Diego Martín Colunga Campos, el ex gerente de MacAir, que se quedó con la flota de Macri en otra empresa de aviación melliza, Unico Air, cuando Macri vendió MacAir Jet a la colombiana Avianca.

La fusión de Avianca y MacAir fue cuestionada porque, apenas concretada, el gobierno nacional le otorgó a la colombiana rutas de cabotaje para competir con Aerolíneas Argentinas; Macri favoreció desde el Estado a una empresa extranjera que le acababa de pagar por una firma suya. Es más: según la prensa brasileña, ahora serían compradas por la china HNA, para estar preparadas para una eventual privatización de la aerolínea de bandera argentina, próximo paso planificado por el virtual ministro de Aerolíneas, Gustavo Lopetegui.

La licitación que Macri lanzó en agosto para contratar el servicio de transporte aéreo nacional e internacional para él y su comitiva es para un período de 12 meses, con opción a extenderlo por otro lapso idéntico, o menor. Los viajes estimados para el año totalizarán 204.000 kilómetros para los aviones y 150 horas en helicóptero.

La flota a ser alquilada plantea reemplazar la flota presidencial, que está compuesta fundamentalmente por un Boeing 757-200 y un Boeing 737-500, además de los helicópteros. Es decir que Macri plantea incrementar la flota presidencial en el mismo acto, llevándola a ocho aviones.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

El tiempo en Buenos Aires

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

PERIODISMO

 

El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con que miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal.” 
[La Gazeta de Buenos Ayres, 7 de junio de 1810]

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 
 


PPRdigital (Pensado Para Radio) - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet