Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 13:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Parcialmente soleado

12.8°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

23 de marzo de 2018

Policía abatió a loco que decía ser del ISIS y mató a tres personas en Francia

El sujeto tomó rehenes en un supermercado de la ciudad sureña de Trebes y, ante la negativa a entregarse, un grupo comando ingresó al local y lo mató. Hubo varios heridos.

La policía francesa abatió al hombre que mató a por lo menos tres personas e hirió a varias más en un mortífero recorrido que terminó con una toma de rehenes en un supermercado del sur de Francia, indicaron fuentes de seguridad.

Un policía que participó en la liberación de todos los rehenes en el Super U de la ciudad de Trebes resultó herido durante la operación para matar al atacante, agregó la fuente, que no quiso ser identificada. 

El alcalde de la ciudad había dicho en un primer momento a Bfmtv que dos personas sufrieron disparos en la toma de rehenes, quienes finalmente murieron.

El hombre había quedado solo dentro del supermercado junto a un policía, tras la salida de todas las demás personas que estaban en el lugar, dijo el alcalde Éric Menassi.

Las fuerzas de seguridad respondían a dos incidentes separados, uno en el supermercado de Trebes y otro en la cercana ciudad de Carcassonne, donde un policía fue herido de bala. Sin embargo, no se confirmó que los hechos estaban vinculados.

En Trebes, el hombre irrumpió en un supermercado Super U a media mañana, y luego se escucharon disparos, dijeron fuentes de seguridad. La Fiscalía local dijo que el hombre reivindicó su lealtad al EI Supermercado donde sucedió la toma de rehenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas