Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 13:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Soleado

20°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

19 de marzo de 2018

Arranca el G-20

Es una cumbre de banqueros y ministros de economía. Discutirán el financimiento de la obra pública, entre otros puntos. Habrá varias calles que se mantendrán cortadas durantes los días que dure el encuentro. 

L os ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales se reúnen este lunes y martes en el Centro de Exposición y Convenciones de Capital Federal. En el marco del G20 debatirán, a puertas cerradas, "temas fundamentales para la economía global", los cuales se detallarán en un comunicado oficial al finalizar el encuentro.

Por el evento, el barrio porteño de Recoleta verá afectado el tránsito.empieza el primero de cinco encuentros entre las partes. Para esta jornada se espera la presencia de 22 ministros de Finanzas, 17 presidentes de Bancos Centrales, y 10 titulares de organizaciones internacionales.

 

Entre los temas que abarcarán están la arquitectura financiera internacional, el sistema impositivo global y regulaciones financieras, todos temas que forman parte de las discusiones del G20 desde hace años. "Las criptomonedas -como por ejemplo el bitcoin- también estarán en la mesa de los ministros de Finanzas y presidentes de  Bancos Centrales, ya que poseen el potencial de promover la inclusión financiera y, al mismo tiempo, tienen implicancias para la estabilidad financiera, la evasión fiscal y el financiamiento de actividades ilícitas", expresaron desde el gobierno argentino.

 

Asimismo, según informaron desde el " G20 Argentina", "las nuevas tecnologías están cambiando las estructuras tradicionales del trabajo y el G20 tiene la oportunidad de generar un crecimiento más inclusivo si logra aprovechar estas tendencias para que los beneficios se multipliquen. Por eso el futuro del trabajo es una de las prioridades que definió la presidencia argentina para el  G202018 y los ministros de Finanzas y presidentes de BancosCentrales analizarán el impacto de estas transformaciones en términos de empleo, crecimiento, desigualdad y desarrollo".

 

Cortes de calles

Por otra parte, la Secretaría de Tránsito de la Ciudad informó que desde la noche del domingo hasta la medianoche del martes habrá cortes parciales en avenida Figueroa Alcorta entre Callao y Julio V. González; y corte total del contracarril de la Av. Del Libertador entre Pueyrredón y Ortega y Gasset.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas