Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 13:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Soleado

10°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

19 de marzo de 2018

La escalofriante predicción de Stephen Hawinkg poco antes de morir

El artículo del científico será publicado por una reconocida revista de ciencia. Aseguran que este trabajo le podría significar el Premio Nobel en Física que tanto deseó. Mirá la revelación.

El físico británico 

Stephen Hawking

, fallecido el pasado 14 de marzo, presentó dos semanas antes de su muerte un trabajo de investigación llamado, "Una salida serena a la inflación cósmica", en el cual dice como será el fin del mundo.

 

Según informa el diario The Sunday Times, Hawking fue coautor de un trabajo matemático cuyas últimas revisiones fueron aprobadas el pasado 4 de marzo.

De acuerdo con la publicación, el trabajo fue completado "en su lecho de muerte" y será publicado oficialmente en una reconocida revista científica después de la aprobación correspondiente.

Predice que el destino final de nuestro universo es desvanecerse eventualmente en la oscuridad a medida que todas las estrellas agoten su energía.

La investigación revela de qué manera la humanidad podría detectar la evidencia de otros universos paralelos que conforman un multiverso. Esto nunca había podido probarse y ahora estaría al alcance.

Thomas Hertog, coautor del trabajo, asegura que esta teoría pretende "transformar la idea de un multiuniverso en un marco científico comprobable". Hertog, profesor de física teórica de la Universidad de Leuven, en Bélgica, asegura que se reunió personalmente con Hawking para obtener la aprobación final antes de enviar el documento a revisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas