ESPECTÀCULOS

19 de marzo de 2018

Todo listo para la gran fiesta de los Martín Fierro Digital

Este lunes, en Parque Norte, se realizará la ceremonia que premia a los medios online y figuras de las redes. Crónica tiene cuatro nominaciones, entre las cuales se encuentra #ElChacal de @cronicaweb como candidato al rubro Revelación. Crónica TV transmitirá a partir de las 20 desde todas sus plataformas.

Este lunes, por fin llega la gran noche del Martín Fierro Digital, en donde se premiará a lo mejor de la web y las redes sociales, en Parque Norte.

Por primera vez, y a tono con los tiempos que corren, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) instauró este nuevo premio, que destacará a personalidades y grupos de medios en 23 categorías, a las que se sumará el Oro para lo mejor del año. El grupo Olmos estará presente en cuatro rubros, debido a su constante apuesta a los medios tecnológicos: El diario “Crónica” estará representado por #ElChacal de @cronicaweb como Revelación, mientras que Crónica TV competirá como Mejor medio digital de interés general y en Mejor plataforma digital de TV.

 

ME VUELVO LOCO

#ElChacal

, nominado al

#MartinFierroDigital


Con

#DiplomaYTodo

pic.twitter.com/BJtISK3OHL

 

— Diario Crónica (@cronicaweb)

18 de marzo de 2018

COMPARTIR:

Notas Relacionadas