INTERNACIONALES

17 de marzo de 2018

Ejecutaron al Estrangulador con Medias, asesino serial de abuelas

Se trata de uno de los criminales más famosos en Estados Unidos que fue ultimado  mediante una inyección de pentobarbital compuesto. Estaba preso desde 1986 por tres femicidios.

Carlton Gary, de 67 años, fue ejecutado mediante inyección de pentobarbital compuesto, un barbitúrico, en la prisión estatal de Jackson. Fue el primer preso ejecutado por Georgia este año.

Atado a una camilla con los ojos cerrados, Carlton no respondió cuando Warden Eric Sellers le preguntó si deseaba hacer una declaración final o recitar una oración. 

El criminal tomó varias respiraciones rápidas a los pocos minutos de que el guardia saliera y luego bostezó antes de quedarse quieto.

El asesino fue condenado en 1986 por tres cargos, cada uno de asesinato malicioso, violación y robo, por las muertes en 1977 de Florence Scheible de 89 años, Martha Thurmond de 69 años y Kathleen Woodruff de 74 años. Aunque acusados solo de esas muertes, los fiscales dicen que Gary atacó a nueve ancianas en la ciudad de Columbus, en el oeste de Georgia, entre septiembre de 1977 y abril de 1978. La mayoría fueron ahogadas con medias, y siete de ellas murieron.

Las mujeres que mata son ancianas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas