Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 22:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado

27 de septiembre de 2016

Encontraron muerta y semienterrada a Janet

Una de las dos jóvenes que estaban desaparecidas en Mendoza desde hace cinco días y que no tenían relación entre sí, apareció sin vida en un descampado del departamento de Las Heras. El novio de la víctima, fue demorado como sospechoso de haber cometido el crimen.

Janet Zapata, una de las dos jóvenes que estaban desaparecidas en Mendoza desde hace cinco días y que no tenían relación entre sí, apareció muerta y semienterrada en un descampado del departamento de Las Heras, informaron fuentes policiales.

En tanto, la pareja de Janet (29), identificada como Damián Minati (29), fue demorado por la Policía como sospechoso de haber cometido el crimen.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo apareció durante la tarde de este lunes, alrededor de las 17.30, en un descampado de la localidad de El Algarrobal, departamento de Las Heras.

La investigación está a cargo de los fiscales Claudia Ríos, quien supervisó las tareas del hallazgo del cadáver, y de Santiago Garay, el cual le tomó declaración a Minati.

Desde el Ministerio Público sólo confirmaron que el cadáver era de una mujer, pero no adelantaron su identificación hasta obtener los resultados de la necropsia.

Además, una fuente de la Procuración informó que los familiares de la occisa aún no habían reconocido el cuerpo.

Sin embargo, fuentes policiales que participaron de la investigación confirmaron que el cuerpo encontrado pertenece a Zapata por coincidir con las características físicas y las ropas que vestía al momento de su desaparición.

Los voceros agregaron que el cuerpo de la joven estaba semienterrado y cubierto con cal con el propósito de borrar rastros.

La última vez que se vio a la joven fue el miércoles último cuando salió del shopping La Barraca Mall en Guaymallén, junto con su pareja.

Según su novio, él la llevó en auto hasta la parada de un colectivo con el que iba a dirigirse al centro de la ciudad de Mendoza a encontrarse con unas amigas para festejar la llegada de la primavera, aunque finalmente nunca llegó.

Durante la tarde de este lunes, familiares y amigos de Janet se convocaron frente al corralón municipal de Godoy Cruz, en el Corredor del Oeste, manifestándose con quema de cubiertas y pancartas en reclamo por la aparición de la muchacha.

Algunos de ellos se movilizaron hasta la Legislatura provincial con carteles con el rostro de Janet, madre de una niña de 5 años.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas