Lunes 16 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 16 de Diciembre de 2019 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Parcialmente soleado

27 de septiembre de 2016

Ladrones atropellaron y asesinaron a un nene

Delincuentes que circulaban en un auto robado atropellaron a Thiago, de seis años, y se dieron a la fuga en la localidad bonaerense de Quilmes. El pequeño fue trasladado al hospital, pero murió minutos después. En ningún momento frenaron para ver cómo estaba el niño o intentar ayudarlo.

Ladrones terminaron con la vida de un pequeño niño. Y abandonaron el vehículo con un arma dentro, cerca de una comisaría. El hecho ocurrió en Pampa y Pasaje Ayacucho, en el interior de la Villa Itatí, y el auto fue dejado cerca de una comisaría, en Bernal, partido de Quilmes.

El nene, que vivía en la zona y fue identificado como Thiago Guerrero, fue embestido por un automóvil Fiat Palio. Los ocupantes escaparon y después abandonaron el vehículo en calles Maipú y Pilcomayo, a metros del Subcomando de Don Bosco, desde donde continuaron la fuga a pie. Por el momento no habían sido detenidos y se trabajaba intensamente en la identificación y la búsqueda de los agresores. Por lo que vieron los vecinos, eran tres los hombres que iban arriba del auto y se supone que estaban huyendo del lugar. No se detuvieron cuando atropellaron al nene.

Según informaron fuentes policiales, el auto tiene pedido de secuestro activo desde el domingo, cuando su dueña había denunciado el robo.

La familia del chico no quiso esperar a la ambulancia del municipio ante la desesperación por salvarle la vida y lo llevó por su cuenta al Hospital de Wilde. Allí el pequeño, producto de las heridas padecidas, falleció.

Indignación

Los vecinos, muchos de ellos testigos del hecho, se mostraron indignados por la situación que sucedió a metros de una comisaría.

Sostuvieron que la zona es insegura, que tienen que convivir con la delincuencia hasta el punto en que el nene fue víctima cuando caminaba por una de las calles del barrio.

Romina, una vecina de la zona, contó que desde su casa pudo escuchar que "vino una camioneta a alta velocidad y hubo un ruido de frenada. Ahí estaba chocada y después nos enteramos de que un nene de acá de la villa falleció en el Hospital de Wilde".

En tanto, otra mujer afirmó a la prensa que el niño "fue arrastrado cien metros" hasta que frenaron y escaparon.

La vecina señaló que "no hubo primeros auxilios" y que el niño "estaba totalmente quebrado" porque la "rueda lo arrastró".



COMPARTIR:

Notas Relacionadas