Declaraciones desafortunadas de Mauricio Macri

Nada es de sorprenderse ante la actitud de un gobierno que no se contenta con hacer todo lo contrario a lo prometido en su campaña política, de presionar legisladores, gobernadores , jueces y de burlarse del pueblo trabajador. Para completar la pesadilla que vivimos los argentinos, realizó acuerdos de explotación conjunta con EE.UU de nuestros recursos renovables y no renovables en el sur y congraciarse así ante la ONU.

Macri declaró haber acordado "agendar" el tema de nuestras malvinas con la Ministra inglesa. Lejos de la verdad , la canciller Malcorra salió al cruce a "aclarar" la expresión del mandatario que cree sostener al país desde las alturas con hilos de titiritero, pero ciego ante un pueblo que ya no lo quiere ni en las encuestas. 

No tardaron en conocerse las críticas de ex combatientes , que no alcanzan a comprender la desidia y falta de compromiso por honrar la memoria de tantos soldados que dejaron su vida por defender nuestra tierra o que aún con vida perdieron la alegría. Aquí les dejamos un testimonio, del ex combatiente Saúl Wilfredo Pérez, y agradecemos a www.crónica.com.ar por el material.

Mónica D'Assisi

Periodista

Compartir