INSEGURIDAD

12 de marzo de 2018

Violento intento de asalto en Caseros

Cámaras de "seguridad" que no funcionan. Promesas incumplidas y el riesgo de vida es la constante diaria en Argentina.

Un violento intento de robo se registró anoche, aproximadamente a las 21 hs, en las inmediaciones de las calles Manuel Sarratea y Mariano Moreno, en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.

El hecho sucedió cuando Mauro de Jesús, de 43 años, fue atacado por dos malvivientes que intentaron robarle el vehículo y sus pertenencias en el momento en que entraba a su automóvil a metros de su domicilio.

En ese momento la víctima se resistió al asalto y en una corta persecusión, logró atrapar a uno de ellos al que comenzó a propinarle golpes de puño. En ese momento cae el arma del delincuente y aparece el segundo, quien la levanta y golpea a de Jesús con culatazos en la cabeza y tres disparos de bala los cuales impactan uno en el hombro derecho y dos en el abdomen.

 

El comando de patrulla de Tres de Febrero llegó inmediatamente y sin tiempo de esperar la llegada de la ambulancia traslada al herido en estado crítico al hospital Ramón Carrillo ,donde lo intervinieron quirúrgicamente y quien aún se encuentra en estado reservado.

Los vecinos indignados por éstos hechos delictivos que suceden a diario expresaron: "Tenemos una cámara que pusieron hace dos años que está de decoración, NO FUNCIONA"."Todo Manuel Sarratea es súper oscura, el patrullero se lo ve pasar escasas veces. Por favor, no podemos llegar a salvo en ningún horario. Los vecinos tenemos que poner luz en la cuadra y auxiliarnos entre nosotros". y concluyeron  "Menos plazas y más seguridad, señor Intendente".

Fotografía: Mi Periódico

Mónica D'Assisi

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas