Jueves 14 de Noviembre de 2019

Hoy es Jueves 14 de Noviembre de 2019 y son las 00:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25°
PPRdigital (Pensado Para Radio)

19 de septiembre de 2016

Por una torta con "falopa" hubo 6 hospitalizados

En Alemania, el anfitrión admitió que puso gotas de aceite de cannabis. Los servicios de urgencia tuvieron que acudir en varias oportunidades a la fiesta en la noche del sábado, donde seis mujeres y hombres de entre 23 y 56 años sufrieron náuseas y vómitos y cuatro tuvieron que ser hospitalizados.

Seis personas tuvieron que ser atendidas en un hospital de Alemania tras comer en una reunión de amigos una torta de chocolate con aceite de marihuana.
La información fue suministrada por la policía de la localidad de Ribnitz-Damgarten, en el noreste del país.

Los servicios de urgencia tuvieron que acudir en varias oportunidades a la fiesta en la noche del sábado, donde seis mujeres y hombres de entre 23 y 56 años sufrieron náuseas y vómitos y cuatro tuvieron que ser hospitalizados.

Todos contaron que habían probado una torta de chocolate que les ofreció el anfitrión del encuentro. El hombre de 42 años admitió que, además de los ingredientes habituales, echó unas gotas de aceite de cannabis en la masa del pastel sin el conocimiento de los afectados.

Uno de los asistentes a la reunión comentó que apenas probó un bocado de la torta, comenzó a sentirse mal y con deseos de vomitar.

Al cocinero tampoco le cayó bien la singular mezcla y comenzó a vomitar mientras era interrogado. La policía lo investiga por lesión corporal grave y violación de la ley de estupefacientes.

El resto de la torta, que no fue ingerido por los invitados, fue retirado por la policía para tenerlo como prueba en la investigación.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas