Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 06:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

22 de febrero de 2018

Moyano: Sería bastante idiota si creyera que con una manifestación evito las causas judiciales

El líder sindical respondió a las acusaciones de parte del gobierno en los últimos días y aseguró que lo han "llamado de todos los lugares del país" para sumarse a la movilización.

El líder camionero

Hugo Moyano

salió al cruce de las acusaciones en su contra sobre los motivos de la marcha y aseguró que “sería bastante idiota si creyera que con una manifestación” podría evitar el avance de causas judiciales.

 

“Esto no tiene nada que ver con las denuncias periodísticas  en las que me acusan de distintas cosas. Primero, no estoy  imputando en ninguna causa. Y después, sería bastante idiota si creyera que con una manifestación de estas voy a evitar eso. Siempre respetó a la Justicia”, resaltó en declaraciones televisivas.

Por otra parte, el dirigente sindical garantizó que la movilización será pacífica y que no hay posibilidad de desbordes por parte de los sectores que participan.

“Que se queden tranquilos, que por parte de los trabajadores  no va a haber ningún tipo de violencia”, garantizó.

"La gente solamente quiere expresar su disconformidad con los políticas económicas que se están llevando adelante que las deja sin trabajo”, añadió.     

El sindicalista señaló que “es una marcha de los trabajadores camioneros que es acompañada por un grupo muy importante de organizaciones gremiales”.

Además sostuvo que los medios de comunicación sólo difunden la nómina de gremios que no participarán de la protesta. 

"Sacan los que no van a venir, pero los que vienen no los sacan” en los diarios, subrayó Moyano, quien aseguró que “esta semana” lo han llamado ‘de todos lados del país para sumarse” a la protesta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas