Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 11:50 -

  • 16.9º

16.9°

El tiempo en Buenos Aires

POLITICA

22 de febrero de 2018

Moyano: Tengo las suficientes pelotas como para defenderme solo

El secretario general de Camioneros pronunció un duro discurso contra el Gobierno Nacional. Aseguró que no tiene "causas por corrupción", que no tiene "miedo de que lo maten" y que "daría la vida por los trabajadores".

 

Hugo Moyano

, afirmó este miércoles que tiene "las suficientes pelotas" como para defenderse "solo" de las denuncias que existen en su contra, y aseguró que "nunca usaría a los trabajadores" con otros fines, durante el acto que su gremio organizó en la avenida 9 de Julio y Belgrano. 

 

Además, rechazó que la movilización contra el Gobierno sea para esquivar las causas judiciales en su contra, aseguró que no está implicado en ningún tema de corrupción y expresó: "Yo no tengo guita afuera. Ellos sí. Si tuvieran confianza en el país traerían la guita para acá". 

Mencionó también que el Gobierno no tiene que "tenerle miedo a los trabajadores, tiene que tenerle respeto. Reclamamos dignidad para los trabajadores. Estamos cada día peor. Hay más de un millón y medio de pobres. No venimos a amenazar ni a desestabilizar. Somos hombres y mujeres de trabajo que venimos a decirle al Gobierno que no hipoteque el país". 

"Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país porque perjudican a los trabajadores"

En cuanto a los jubilados, dijo que el Gobierno se burla de ellos y que la reparación histórica es una "mentira". "Venimos a decirle al Gobierno que no siga llevando adelante políticas que hambrean a los más vulnerables de la sociedad. Los gorilas no pueden estar más en la conducción del país porque perjudican a los trabajadores", agregó.

Al concluir, destacó: "No me cagué nunca, siempre puse las que tengo que poner y si hay un problema, que se queden tranquilos que voy a poner las que tengo que poner". También dijo que está dispuesto a ir preso si la Justicia lo determina y aseguró que "no tiene miedo de que me maten, si tengo que dar la vida por los trabajadores, lo voy a hacer".

Aprovechó también para aclarar que la movilización convocada por Camioneros, la cual fue acompañada por gremios y otras organizaciones, fue aprobada por la CGT. 

COMPARTIR: