Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 22:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Chubascos con descarga eléctrica

16.1°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

21 de febrero de 2018

Encontró fotos porno en el teléfono de su marido y le cortó el pene

La agresora, enfurecida porque halló imágenes de otra mujer desnuda en el celular de su esposo, le mutiló los genitales con una tijera mientras tenían relaciones sexuales.

La agresora presuntamente actuó al encontrarle en su teléfono móvil fotos de otra mujer desnuda. Arrastrada por los celos, decidió cortarle los genitales a su esposo mientras tenían relaciones sexuales. Las súplicas de la víctima no bastaron para que arrojará el arma blanca, comentaron fuentes oficiales ligadas a la investigación.

Habitantes de la zona preocupados por los gritos que salían de la vivienda llamaron por teléfono a las comisiones policiales. Durante el interrogatorio, el ama de casa confesó el crimen y contó lo sucedido.

Cuando los efectivos de la Policía de Aragua llegaron, hallaron al infortunado bañado en sangre, de inmediato lo trasladaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Mientras los médicos de guardia curaban sus heridas, suplicaba que le salvaran el miembro reproductivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas