Encuentran a madre e hija desaparecidas en Luján

La mujer sordomuda y su pequeña de 6 años fueron halladas en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El viernes viajaron a su casa en Villa del Parque pero no llegaron al domicilio. Ambas están en buen estado y con acompañamiento médico y psicológico.

NOTAS RELACIONADAS

Silvina Paola Moscobi, la mujer sordomuda de 31 años, y su hija de seis, que eran buscadas desde el viernes en Luján, fueron encontradas ayer en la localidad de Ramos Mejía y las dos están en buen estado de salud, confirmaron fuentes policiales y familiares.

"Ambas están bien y ya regresaron a su domicilio en Luján. Todavía no sabemos qué les pasó pero estamos felices de que hayan vuelto", expresó a Télam Cecilia Monzón, abuela materna de la joven.

Paola y Camila habían sido vistas por última vez entre las 12.10 y las 12.30 del viernes, cuando se dirigían a tomar el colectivo 503, una de las dos líneas que ambas utilizaban habitualmente para ir desde su casa al barrio Villa del Parque, donde vive Javier Chivel, el padre de la niña.

Al no haber llegado a lo de Javier, ni haber retornado a su domicilio, la familia de la joven realizó la denuncia en la comisaría primera de Luján, desde donde comenzaron el operativo de búsqueda.

El domingo, pasadas las 17, Javier publicó en su Facebook "la policía pudo comunicase con mi hija y hablaron esta bien", y horas más tarde agregó que "aunque no la pude ver, logré hablar con ella".

Además de ser una persona sordomuda, Paola se encuentra realizando un tratamiento por una tuberculosis que padeció hace dos meses y no había llevado consigo la medicación, por lo que su abuela descartaba que hubiera sido una alejamiento voluntario.

Fuentes policiales confirmaron su aparición junto a la niña, indicaron que se encuentran con acompañamiento médico y psicológico en su domicilio pero no pudieron dar más información sobre lo que sucedió durante las horas de la búsqueda.

Fuente www.cronica.com.ar

   

Compartir

El tiempo en Buenos Aires

15°C

Soleado

56.73

60.73

-

-

R

-

-

Cargando Facebook