Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 23:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Chubascos con descarga eléctrica

16.1°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

20 de febrero de 2018

Hallaron los restos del avión iraní estrellado

Fueron encontrados por helicópteros de búsqueda en el monte Dena, provincia Kohguiluye Boyer Ahmad. Iban 66 personas a bordo.

Los restos del avión de la compañía Aseman Airlines desaparecido el domingo con 66 personas a bordo fueron encontrados en el monte Dena, una zona montañosa del centro de Irán.

El anuncio del hallazgo lo hizo el portavoz del cuerpo de elite iraní Guardianes de la Revolución, el general de brigada Ramezan Sharif, quien informó, según consigno EFE, que los helicópteros de la fuerza detectaron el aparato en las alturas del monte Dena.

Por su parte, el departamento de Rescate de la Media Luna Roja iraní también confirmó que los restos del avión, un ATR-72, fueron hallados en esa zona, justamente en la cima Noghol, perteneciente a la provincia de Kohguiluye Boyer Ahmad.

Además, el organismo indicó que cuatro helicópteros fueron enviados al lugar del accidente para recuperar los cuerpos de los pasajeros y tripulantes que viajaban en el aparato.

El avión bimotor de la compañía Aseman Airlines desapareció del radar 50 minutos después de despegar -a las 08.00 (01.30, hora en Argentina) del domingo- del aeropuerto Mehrabad de Teherán con destino a la ciudad de Yasuy, en el sudoeste de Irán.

Aún se desconocen las causas del accidente y el lunes se esperaba la llegada a Teherán de una delegación francesa del fabricante de aviones ATR para investigar junto con expertos iraníes lo sucedido.

Aseman Airlines confirmó la muerte de los 66 ocupantes, 60 pasajeros y seis tripulantes. Sin embargo, más tarde la agencia IRNA informó que uno de los pasajeros canceló su vuelo a último momento, por lo que no viajaba en el aparato. Se desconoce si otra persona ocupó su lugar o si el asiento iba vacío, aclaró la agencia estatal iraní.

Las 66 personas a bordo del avión fueron dadas por fallecidas el mismo domingo aunque los restos del aparato no fueron encontrados hasta este martes debido a las malas condiciones meteorológicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas