Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado

11 de septiembre de 2016

Búsqueda desesperada de una mujer y su pequeña hija

Paola y Camila, de 6 años, desaparecieron el último viernes cuando iban rumbo a Villa del Parque, donde vive el padre de la menor. Iban desde Luján, donde ellas viven. El padre de la nena, Javier Chibel, manifestó su preocupación y detalló que su ex pareja es "sordomuda" y que el celular de ella lo atiende la hija de ambos: "Pero ahora no atiende nadie", graficó.

Paola y Camila, de 6 años, están desaparecidas. Ella es sordomuda y necesita que su hija atienda su celular cuando suena. Ambas iban desde Luján a Villa Del Parque, donde vive el padre de la menor. Pero nunca llegaron.

En diálogo con Crónica TV, Javier Chibel, el padre de la menor, manifestó su preocupación: "Yo las fui a buscar, pero nos desencontramos. Cuando yo fui a buscarlas ya no estaban", relató, al tiempo que aclaró que Paola es su ex mujer y que "Esta era la visita del fin de semana".

Sobre su relación, el hombre aclaró: "Yo con ella no tenía mucha comunicación, me comunicaba más con la familia, la última vez que la vi fue hace 2 semanas. Porque el otro fin de semana no la pude ir a buscar. Paola es sordomuda, mi hija sabe atender el teléfono. Pero ahora llamamos y no atiende nadie, ni mi hija", aseveró.

"Ya hicimos la denuncia en la comisaría y ya estuvimos en los lugares que ella puede andar. Ella tiene amigos sordomudos por otro lado, La Reja, Moreno, pero no salió con ropa ni de ella, ni de la nena. Eso me dijo la madre", contó Javier, que además se enteró, por medio del hijo mayor de Paola que tampoco tenía crédito en su teléfono celular.

Javier está preocupado, pero reconoció que ya en otras oportunidades Paola "se arrepintió" y no le llevó la nena. Lo que a él más lo preocupa es que ella no se haya comunicado ni con su propia familia. "Capaz se arrepintió de traermela y se fue por ahí. Eso ha pasado, pero se comunicaba para avisar. Esta vez no avisó nada", concluyó.

Fuente: www.cronica.com.ar

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas