Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 10:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.9º
  • Mayormente nublado

12.9°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CURIOSAS

5 de febrero de 2018

Denuncian macumba con fotos en un cementerio

Este hecho tiene lugar en una necrópolis de Santiago del Estero. Allí, según una denunciante las imágenes “tienen clavos colocados en los ojos y la boca, y otras en la frente”.

Un enorme revuelo y escenas de temor se generaron en el cementerio de Los Flores, de la ciudad de

Santiago del Estero

, por un extraño hallazgo. Fue cuando una mujer que se encontró con 20 fotografías con clavos en los ojos y las bocas. Son 20 fotografías diferentes y fueron clavadas en la tierra, cerca de los últimos nichos del camposanto.

El hecho se produjo el pasado 15 de enero, según publicó nuevodiario.web, cuando una mujer que reside en el capitalino barrio Los Flores, del Camino de la Costa, fue a visitar a sus difuntos en el cementerio local, en horas de la siesta.

La desagradable sorpresa fue que, según su testimonio, en cercanías al sector de los últimos nichos encontró, clavadas en el piso, las imágenes mencionadas: “Tienen clavos colocados en los ojos y la boca, y otras en la frente”.

La sobrina de la mujer que hizo el hallazgo publicó el mismo en un grupo de compraventa de la red social Facebook, y va siendo compartida cientos de veces. Ni se imagine el revuelo que se generó.

Muestras de indignación y opiniones de lo más variadas pudieron verse en los comentarios de los usuarios. Hay quienes consideraron que es una “macumbeada”, “un ritual de magia negra” o “un culto pagano”. Fuente: 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas