Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 19:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

2 de septiembre de 2016

Lo hirieron, manejó 200 metros y cayó muerto

Un hombre fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de Banfield. Luego de recibir el disparo siguió conduciendo la moto por un par de cuadras, hasta que quedó tirado en la calle. Los testigos indicaron que no oyeron detonaciones y las autoridades investigan si quisieron robarle.

El hecho ocurrió en el cruce de Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y General Las Heras, en jurisdicción del partido de Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Pablo Horacio Cavolina (44), iba a bordo de una moto Rouser roja y negra de 200 centímetros cúbicos.

El hombre regresaba de su trabajo que desempeñaba en la fotocopiadora de los tribunales de Lomas de Zamora cuando fue interceptado por al menos un delincuente que se desplazaba en otra moto.

Cavolina recibió un balazo debajo del omóplato derecho y siguió manejando unos 200 metros hasta que cayó sobre el asfalto.

Efectivos de la comisaría de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora arribaron al lugar y constataron que la víctima estaba muerta.

Los testigos dijeron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego ni observaron un choque, por lo que en un principio intervino la fiscalía correccional.

Sin embargo, el médico legista confirmó que Cavolina presentaba un orificio de entrada originado por un proyectil y, de esta manera, la causa pasó a ser investigada por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

La principal hipótesis de los pesquisas es que se trató de un intento de robo y cuando el empleado quiso escapar lo balearon por la espalda.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas