Diego Torres vuelve al cine

El músico anunció que regresa a la actuación para filmar junto a Diego Peretti y el español Santiago Segura. Interpretará a un baterista en "Nunca digas nunca", la octava película en su carrera. "Me gusta la idea de correr ese desafío", afirmó.

NOTAS RELACIONADAS

De paso por México en una nueva escala en la imponente gira regional de presentación de su más reciente disco “Buena vida”, Diego Torres anunció que volverá al cine como protagonista de "Nunca digas nunca", una coproducción argentino-española donde compartirá cartel con Diego Peretti y Santiago Segura.

En el filme, dirigido por el también argentino Gabriel Nesci (guionista de la serie “Todos contra Juan” y quien debutó como cineasta con “Días de vinilo”, de 2012), Torres asumirá el rol de un baterista.

"Siempre empezar una nueva película es un desafío y me gusta la idea de correr ese desafío. Quién no quería ser baterista, presidente o bombero", comentó el músico y actor.

Con su presencia en “Nunca digas nunca”, Diego concretará su octava participación en la pantalla grande, donde participó en filmes como “Papeles en el viento” (2014), “Extraños en la noche” (2011), “La furia” (1997) y “Una sombra ya pronto serás” (1994).



Compartir

El tiempo en Buenos Aires

16.1°C

Soleado

56.73

60.73

-

-

R

-

-

Cargando Facebook