Sábado 18 de Enero de 2020

Hoy es Sábado 18 de Enero de 2020 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado

17 de agosto de 2016

"El Marginal" y "Estocolmo" llegan a "Netflix"

Las ficciones argentinas llegarán a la red de televisión por internet en octubre y noviembre. La serie protagonizada por Juan Minujín y que produce Underground se emite actualmente por la Televisión Pública.

Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, estrenará exclusivamente on demand las series argentinas El Marginal y Estocolmo, Identidad perdida en Netflix a nivel internacional.

La primera temporada de El Marginal estará disponible a partir del mes de octubre en América Latina, incluyendo a Argentina, así como en Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal. Estocolmo, Identidad perdida se estrenará a nivel global en noviembre.

En El Marginal, Miguel Palacios es un ex-policía que está preso en una cárcel alejada de la ciudad. Un juez lo convoca para ayudar a resolver el secuestro de su hija y ordena su traslado a un penal de Buenos Aires desde donde, con una identidad falsa, tratará de aportar información sobre una red delictiva que opera desde el interior de la cárcel.

La serie es protagonizada por Juan Minujín (Mujeres Asesinas, Viudas e hijos del Rock & Roll) y Martina Gusman (Leonera, Carancho) y cuenta con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Cristina Banegas y Gerardo Romano, entre otros.

La primera temporada de la serie, producida por Underground Producciones y TV Pública y creado por Sebastián Ortega, cuenta con 13 episodios de una hora.

Estocolmo, Identidad perdida narra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas. A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.

La serie, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, es producida por Story Lab y Kapow. Además, cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas