Nene murió ahogado atrapando pokemones

El trágico hecho ocurrió en el río Tramandaí, en el estado brasileño de Río Grande do Sul. La víctima, de 9 años, se subió a una embarcación para utilizar la famosa aplicación. En un momento, la barcaza se dio vuelta y cayó al agua. Un amigo suyo que lo acompañaba logró nadar hacia la orilla y salvarse.

Un nene de 9 años murió ahogado cuando jugaba al Pokémon Go en el río Tramandaí, en el litoral norte del estado brasileño de Río Grande do Sul, donde había ido a atrapar las criaturas en una pequeña embarcación, informaron organismos de rescate.

Según reportó la Brigada Militar de Río Grande do Sul, el incidente sucedió el lunes en la ciudad de Imbé, cuando el chico identificado como Arthuar Bobsin salió con un amigo de la misma edad a bordo de una pequeña embarcación pesquera de fibra de vidrio, que pocos minutos después se dio vuelta y el nene murió ahogado.

La Policía Civil regional detalló que los dos menores cayeron al río y uno de ellos consiguió nadar hasta la orilla, mientras que el otro desapareció y su cuerpo fue encontrado siete horas después por los organismos de rescate y bomberos de la empresa Transpetro, informó un despacho de la agencia EFE.



Compartir

El tiempo en Buenos Aires

15.4°C

Soleado

56.73

60.73

-

-

R

-

-

Cargando Facebook