Lunes 20 de Enero de 2020

Hoy es Lunes 20 de Enero de 2020 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado

9 de agosto de 2016

Lo detuvieron por amenazar 11 mil veces a Macri

Según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,"fueron llamadas al 911 y el 101". En tanto, pidió "que la gente sepa que la amenaza no es gratuita" y advirtió a quienes lo hagan que "los iremos a buscar y van a tener un proceso penal".

NOTAS RELACIONADAS

Una persona fue detenida este lunes por las amenazas de muerte contra el presidente Mauricio Macri, con lo que suman tres arrestados por el caso.

“Fueron 11.000 llamadas entre el 911 y el 101, con lo cual todos los sistema de alerta explotan”, sostuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió que “que la gente sepa que la amenaza no es gratuita”.

Estas amenazas de bomba fueron por teléfono y estaban dirigidas a Macri y contra el departamento de su propiedad en Libertador 2712, en Palermo.

La flamante Unidad de Investigación Antiterrorista detectó los llamados de dos líneas telefónicas durante un lapso de siete meses, en la investigación conducida por el juez federal Sebastián Ramos.

Más tarde, la funcionaria lanzó una advertencia a quienes cometen estos hechos: “Los iremos a buscar y van a tener un proceso penal”. En declaraciones a radio Mitre, reveló que “anoche se detuvo a una persona más”, con lo que “hay tres detenidos”.

“Estamos cansados de que estas cosas pasen y hasta ahora no se hacía nada, hemos decidido actuar”, expresó. Bullrich

Antecedentes

El caso ocurrió una semana después de la detención en el barrio porteño de Villa Urquiza de dos jóvenes (tío y sobrino) que se hicieron pasar por terroristas de ISIS en Twitter.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas