Lunes 20 de Enero de 2020

Hoy es Lunes 20 de Enero de 2020 y son las 04:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado

7 de agosto de 2016

La hija menor de Obama es cajera en un restaurante

A los 15 años, Sasha, la descendiente del presidente de Estados Unidos, consiguió su primer trabajo como empleada en una casa de mariscos en la exclusiva isla de Marthas Vineyard, en Massachussets, donde la familia suele pasar sus vacaciones. Cuando se conoció la noticia, decidieron darle otro rol con menos exposición al público por una cuestión de seguridad.

A sus 15 años, la hija menor de Barack Obama, Sasha, consiguió su primer trabajo.

La adolescente viajó a la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachussets, antes de que lo hiciera toda su familia para sus tradicionales vacaciones estivales. Su objetivo era conseguir un trabajo temporal para juntar su propio dinero, como hacen muchos adolescentes en ese país. Y lo consiguió.

El restaurante de mariscos Nancy’s, uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla que eligen cada verano para sus vacaciones, contrató a la hija menor del mandatario para que ocupe distintos roles: cobrarles a los clientes que piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario local Boston Herald.

Sin embargo, desde que a mitad de semana comenzó a circular la noticia de que Sasha Obama trabajaba allí, decidieron sacarla de la caja, para que no tuviera tanta exposición al público. Sin embargo, la seguridad de la adolescente está bien cuidada: siempre la acompañan seis guardaespaldas.

La Casa Blanca no hizo comentarios al respecto y todo apunta a que la adolescente trató de pasar inadvertida en su nuevo trabajo, identificándose con su nombre completo, Natasha.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas