Sábado 18 de Enero de 2020

Hoy es Sábado 18 de Enero de 2020 y son las 10:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado

5 de agosto de 2016

Un joven asesinó a otro de un disparo en el pecho

El terrible hecho sucedió en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, cuando un muchacho de 22 años, en medio de una discusión por problemas personales, sacó un arma y abrió fuego contra un hombre de 27, quien pese a ser operado de urgencia no logró salvar su vida. El atacante quedó detenido.

Un joven fue asesinado este jueves de un balazo, por otro que luego fue detenido, en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30, cuando Néstor Ezequiel Díaz (27) se hallaba en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Independencia al 400 y arribó al lugar Lionel Nievas (22), con quien mantuvo una discusión por problemas personales.

Según las fuentes, en medio de la pelea Nievas extrajo un arma y efectuó un disparó que impactó en el pecho de Díaz, quien cayó gravemente herido.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Coronel Suárez, donde murió luego de ser sometido a una operación.

Tras ser alertados del hecho, acudieron al lugar integrantes de la seccional local, quienes apresaron al sindicado agresor y secuestraron un arma de fuego. En tanto, el joven asesinado era integrante de la banda musical Fabián y su teclado.

Según las primeras investigaciones, ambos jóvenes tenían un conflicto personal de vieja data, que derivó en la pelea. El acusado fue alojado en la comisaría de Coronel Suárez, donde quedó imputado por homicidio y a disposición de la Ayudantía de Fiscal de esa ciudad.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas