Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 19:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

5 de agosto de 2016

Fusilan a joven que fue a comprar milanesas

EXCLUSIVO. Varios individuos asesinaron salvajemente a balazos a un muchacho de 22 años, a quien agredieron luego de que el muchacho saliera de su vivienda para comprar comida. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como José Luis Alberto Sacovich, de 22 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el muchacho fue agredido a disparos por los marginales a pocos metros de su domicilio, situado en el monoblock Nº 17 del denominado Barrio Carlos Gardel, que está ubicado en el cruce de Perdriel y Ramallo, en el oeste del conurbano provincial.

Sacovich fue alcanzado por un certero proyectil en el estómago y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, aunque, posteriormente, la víctima dejó de existir, como consecuencia de la gravedad de sus heridas, y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de El Palomar (6a de Morón) realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de localizar a los responsables del brutal episodio. Los servidores públicos, al respecto, consideran que el joven conocía a los peligrosos victimarios y que el asesinato estaría vinculado a viejas diferencias que el muchacho tenía con los peligrosos chacales.

Además los policías dialogaron con la madre de Sacovich, identificada como Claudia Fernández, de 40 años, quien señaló que su hijo salió de su vivienda para comprar milanesas, oportunidad en la que algunos vecinos le dijeron que escucharon una violenta discusión y luego una detonación de arma de fuego.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Claudio Marcelo Oviedo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 5 del departamento judicial de Morón.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas