Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 19:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

5 de agosto de 2016

Sorprendió a su mujer en un trío y lo mataron

EXCLUSIVO. Un hombre de 35 años fue brutalmente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Morón. El sujeto había descubierto a su pareja teniendo sexo con dos hombres en la casa familiar. Los tres escaparon después de cometer el crimen.

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento drama, un humilde changarín, de 35 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Merlo. El suceso se registró luego de que el individuo descubriera a su esposa junto a 2 sujetos, mientras participaban de un ardiente trío sexual, en el interior de la vivienda familiar.

Tanto la mujer del occiso como los demás sospechosos fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Carlos Alberto Vega, de 35 años, se desempeñaba como changarín.

El cadáver del trabajador apareció en la finca que habitaba, que está situada en el cruce de Dávila y Zuviría, en el denominado Barrio Pompeya. Tras haber recepcionado un llamado al número telefónico de emergencias 911, los servidores públicos arribaron a dicha casa, situada al oeste del conurbano provincial, y observaron el cuerpo sin vida del sujeto.

El hombre yacía ensangrentado y presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica, que le había provocado el fallecimiento en el acto.

Testimonios

Gracias al testimonio aportado por los habitantes de la zona, el personal policial del destacamento Pompeya, a cargo de llevar adelante las investigaciones, finalmente logró establecer que Vega había arribado a su vivienda, oportunidad en la que sorprendió a su pareja mientras participaba de un trío sexual con 2 hombres, originándose, en dichas circunstancias, una acalorada reyerta en el inmueble.

La disputa culminó en tragedia, porque el changarín pereció luego de ser agredido con un filoso cuchillo. Posteriormente, tanto la mujer de Vega como sus amantes resolvieron darse a la fuga, escondiéndose en las calles del vecindario. Los investigadores del citado destacamento no incautaron cuchillos en el escenario del horrendo asesinato.

Versiones sostienen que el cadáver del changarín fue hallado con el torso desnudo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los involucrados en el tremendo crimen y quién de esas personas se encargó de matar al changarín. Autoridades policiales realizan una serie de diligencias con el objetivo de localizar a los implicados en el brutal suceso.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas