Lunes 20 de Enero de 2020

Hoy es Lunes 20 de Enero de 2020 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado

3 de agosto de 2016

En Nápoli ofrecen pizza a un euro si se lesiona Higuaín

Los tifosi del elenco donde brilló Diego Maradona siguen enojadísimos con el delantero argentino y, ahora, hasta "regalan" comida con tal que sufra un traspié físico durante su paso en la Vecchia Signora. ¿No será mucho?

No hay duda, los italianos son pasionales. Y además, les encanta la comida, más si es la tradicional pizza o las pastas, que hemos importado desde allí. La comida para los tanos es símbolo de amistad, familia, momentos compartidos. No es algo que se tome a la ligera, y mucho menos, se regale...A menos que los hagas enojar.

Y eso pasó en Nápoli con Gonzalo Higuaín. Dentro de la pasión italiana, aquí sabemos gracias a Diego Maradona, que los napolitanos la tienen aún más exacerbada. Quizás sea por eso que siguen tan enojados con el Pipita que resolvió "mudarse" a la Juventus, club tradicionalmente opuesto a los Napolitanos, por aquello del Norte contra el Sur, tan presente en Italia.

Es por eso que, en combo, una pizzería de Napoli juntó su enojo con el delantero con el hecho de regalar comida. El local "Show Pizza" prometió que, cuando se lesione el argentino en su nuevo club, ofrecerá la versión "Margheritta" (muy parecida a la clásica Muzzarella) a tan sólo un euro. ¿Una porción? No, la pizza completa. Sí que hay bronca,eh.

Más allá de que el comerciante napolitano se expone a perder plata, su "ira" ya recorre el mundo y hasta le puede jugar a favor, ¿quién no querrá comer o conocer el local que odia tanto al Pipita que es capaz de casi "regalar" comida para que le vaya mal?



COMPARTIR:

Notas Relacionadas