POLICIALES

25 de septiembre de 2017

Feroz pelea callejera en pleno microcentro

Ocurrió en Lavalle y Carlos Pellegrini, cuando varios sujetos comenzaron a golpear a uno, luego de haberle dicho cosas a su novia y que este reaccionara. Debido a la gravedad de los golpes, la víctima quedó tendida en el suelo. Jamás llegó la ambulancia a asistirlo y debió ser trasladado por sus propios amigos, que no habían intervenido en el hecho. Todos salían de bailar. 

Un hecho de muchísima violencia tuvo lugar en plena vía pública en las primeras horas de este sábado. Cuando un grupo de cinco muchachos agarraron a trompadas, patadas y todo tipo de golpes a uno sólo.

El hecho, según pudo averiguar Crónica TV, comenzó cuando la barra que golpeó al muchacho se propasó con la novia de la víctima. El joven reaccionó queriendo defender a su amada y recibió una brutal golpiza a cambio. Ocurrió en la intersección de Lavalle y Carlos Pellegrini, en pleno microcentro porteño.

Según afirmó un testigo, la víctima quedó tendida en el piso, la retiraron sus propios amigos, que no habían intervenido en el hecho y que llegaron cuando ya había sucedido. Jamás apareció una ambulancia para llevarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas