Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 19:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

31 de julio de 2016

Masacraron a golpes a humilde mecánico dentro de su taller

Un hombre de 50 años fue encontrado brutalmente asesinado en su lugar de trabajo en la localidad bonaerense de San Nicolás. La policía intenta establecer si fue víctima de un asalto.

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza de un mecánico apareció en el interior del taller utilizado por el sujeto, en un episodio registrado en la localidad bonaerense de San Nicolás.

La infortunada víctima, identificada como Alberto Ugoli, de 50 años, fue localizada sin vida dentro de su domicilio, ubicado en el cruce de Juana de Guella y Pringles.

En la vivienda del occiso, que era oriundo de Rosario, en la provincia de Santa Fe, había un taller mecánico improvisado en el que este individuo se desempeñaba con otros 2 colaboradores.

Ensangrentado

Trascendió que los operarios concurrieron al taller para desarrollar sus labores, oportunidad en la que vieron la puerta abierta y al propietario del lugar tendido en el suelo, sin vida, ensangrentado, y con un golpe en la región del cráneo. En diálogo con vecinos de la víctima, éstos les dijeron a los investigadores que Ugoli había bebido con amigos y que los habría llevado en un vehículo, perteneciente a un cliente del taller, a sus viviendas.

Al volver, el auto en que conducía Alberto se atascó en el barro, por lo que debió hacer un tramo a pie de alrededor de 50 metros por el lodo. Una de las hipótesis que se manejan es que, al llegar a su casa, varios malvivientes esperaban al mecánico y, tras golpearlo, lo habrían asaltado, pero en la vivienda no faltaban objetos de valor, aunque tampoco se encontró su aparato de telefonía celular.

Otra de las hipótesis sería que Ugoli, que acostumbraba a consumir bebidas alcohólicas, hubiera tenido alguna pelea con otro vecino y que todo hubiese sido un ajuste de cuentas, pero los habitantes del barrio afirmaron que el individuo no tenía enemigos.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Nicolás procuran averiguar lo ocurrido. Intervino en esta causa el doctor Martín Mariezcurrena, fiscal en turno correspondiente al departamento judicial de San Nicolás, quien dispuso la realización de una serie de pericias en el escenario del episodio, que provocó consternación en el barrio.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas