Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 11:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.9º
  • Mayormente nublado

12.9°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CULTURA

17 de septiembre de 2017

Papelón: suspenden "La Traviata" por corte de luz en el Colón

La obra de Verdi, tan esperada en el mítico teatro porteño, se encontraba en plena acción cuando, de repente, se produjo un corte eléctrico que sorprendió tanto al público como a los organizadores, más aún porque tampoco funcionaron las luces de emergencias. Minutos más tarde se informó que el problema provenía del exterior del recinto y que la velada quedaría reprogramada para el próximo viernes.

Una función de "La Traviata" en el Teatro Colón fue suspendida luego de que se cortara la luz entre el primer y segundo acto. Hubo quejas porque -además de la interrupción de la obra- no se activaron las luces de emergencia.

La obra de Verdi era una de las más esperadas de la temporada lírica del Teatro Colón. Los organizadores dejaron trascender que el problema surgió en una fase de energía que llega desde la calle, pero no dieron ningún tipo de explicación oficial en el comunicado en el que informaron, además, que la función fue reprogramada para el próximo viernes 22 de septiembre.

A la media hora, y sin haberse prendido las luces de emergencia, una persona salió y, naturalmente sin micrófono, informó que había un problema técnico y que estaban tratando de solucionarlo. Diez minutos más tarde confirmó que la función no iba a continuar.

En principio los amantes y aficionados de la ópera podrán disfrutar de esta función el domingo 17 de septiembre a las 17hs. en una pantalla en la Plaza Vaticano (frente al teatro) o a través de su servicio de streaming.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas