Viernes 17 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2020 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

26 de julio de 2016

Bebé murió de frío mientras su madre hacía la cola en un banco

En la ciudad correntina de Goya, una mujer se acercó en horas de la madrugada a una sucursal del Banco Nación junto a su bebé de 18 días para obtener un buen lugar en la fila. Al observar que el pequeño "estaba duro y muy frío", la señora se descompensó en la vereda y el nene fue trasladado al hospital pero llegó sin vida.

Un bebé de apenas 18 días murió mientras su mamá hacía la cola en un banco de la ciudad correntina de Goya. La mujer había ido a la madrugada para obtener un buen lugar en la fila y tenía a su hijito en brazos. Luego de unas horas observó que el pequeño estaba duro y muy frío, y pidió ayuda.

Al llegar al hospital, los médicos constataron el fallecimiento del pequeño. Ocurrió en la sucursal del Banco Nación de esa ciudad y en ese momento, la temperatura era de sólo 5 grados.

La mujer empezó a gritar y llorar desesperadamente porque la criatura había fallecido. Incluso se descompensó en la vereda. "Cuando la gente se acercó, algunos comenzaron a tocar al pequeño y vieron que no reaccionaba, que estaba frío y duro. Tenía una mantita de lana y una frazadita, fue un momento muy feo", manifestó un testigo.

El bebé fue trasladado al hospital pero al llegar allí, los médicos constataron que había fallecido debido a una "muerte súbita infantil, no traumática". Sin embargo, desde el momento del hecho se especuló con que el nene había muerto debido a que estuvo expuesto durante varias horas a las bajas temperaturas.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas