Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 22:46 -

  • 17.9º

17.9°

El tiempo en Buenos Aires

SOCIEDAD

6 de septiembre de 2017

Tachero se desmayó, chocó y murió en Córdoba y Pueyrredón

El taxista sufrió un infarto, perdió el control del vehículo e impactó de frente contra otro auto en el barrio porteño de Balvanera. El hombre falleció mientras era atendido por personal del SAME. El otro conductor fue trasladado al Hospital Fernández.

Un taxista murió esta tarde al sufrir un infarto mientras conducía su vehículo y chocó de frente contra otro auto en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Córdoba, en el barrio porteño de Balvanera. 

Según el testimonio de transeúntes y de policías que intervinieron en el hecho, el taxista se cruzó de carril cuando iba por la avenida Pueryrredón en dirección a Once, circunstancia en la que se descompuso dentro de su auto y perdió el control, impactando de frente contra otro auto que circulaba en la dirección contraria de la avenida.

A partir del accidente, se montó un operativo del SAME y de Policía de la Ciudad para la atención de las víctimas y realizar los peritajes pertinentes, a la vez que se redujo la calzada de Pueyrredón, lo cual provocó demoras en el tránsito.
 

ACCIDENTE. La fatalidad fue protagonista. (@silalcoba)

COMPARTIR: