Lunes 20 de Enero de 2020

Hoy es Lunes 20 de Enero de 2020 y son las 04:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado

26 de julio de 2016

Adriana Varela, estrella en el Festival de tango de "La Falda"

La "Gata" fue la atracción principal sobre el escenario del anfiteatro Carlos Gardel. Además estuvieron Javier Calamaro, Esteban Morgado Cuarteto y las jóvenes voces de Leandro Ponte y Jorge Vázquez. Las fotos, en la nota.

Anoche fue la gala inaugural de la edición N° 33 del Festival de Tango que se desarrolla en la ciudad cordobesa de La Falda.

Los artistas que inauguraron el escenario fueron Adriana Varela, Javier Calamaro, Esteban Morgado Cuarteto y las jóvenes voces de Leandro Ponte y Jorge Vázquez.

El anfiteatro Carlos Gardel del Valle de Punilla, como es habitual se vistió de gala para dar lugar a las tres noches del popular festival al que asisten año a año figuras emblemáticas del dos por cuatro, distintas mixturas del género ciudadano y fundamentalmente nuevas propuestas que de alguna forma mantienen la vigencia del género.

Anoche, en la jornada inicial, Javier Calamaro y su Orquesta Pirata dirigida por el maestro Leandro Chiappe, mostró un repertorio tradicional con Yira yira, Malevaje y Los mareados.

Agregó su parte roquera con el Quitapenas, un costado folclórico con un tributo a Yupanqui con Piedra y camino y anunció que en noviembre vuelven Los Guarros, formación legendaria de los 90 con sus integrantes originales.

EL plato fuerte de la noche, fue sin dudas Adriana "La Gata" Varela quien, le puso su impronta ante un público que la ovacionó y que tuvo sus picos más altos con Nada, Por una cabeza, Garganta con arena y Con la frente marchita. Este festival que va creciendo edición tras edición, siempre tiene espacios para jóvenes y variadas propuestas y anoche aplaudieron con admiración y respeto a Javier Calamaro por su interpretación de Piedra y camino.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas