Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 08:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.6º

5.6°

Nublado parcial

POLITICA

31 de agosto de 2017

Esteban Bullrich hizo campaña en una escuela, algo prohibido por él mismo

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, recorrió junto al intendente Jorge Nedela una escuela de Berisso. Este tipo de actos políticos fueron prohibidos cuando era ministro de Educación.

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, recorrió junto al intendente de Berisso, Jorge Nedela, una escuela de ese partido. La visita constituyó un acto político que está prohibida por una resolución firmada por el propio ex ministro de Educación.

Durante su recorrida, que fue destacada por el propio Nedela en su cuenta de la red social Twitter, se puede fotografías de Bullrich posando en un aula junto a estudiantes.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Jorge Gabriel Nedela @JorgeNedela

@estebanbullrich visitó nuestra ciudad y juntos recorrimos las instalaciones de Y-TEC y la Escuela N*14 en La Franja.

Información y privacidad de Twitter Ads

“Esteban Bullrich visitó nuestra ciudad y juntos recorrimos las instalaciones de Y-TEC y la Escuela N*14 en La Franja”, destacó orgulloso Jorge Nedella en Twitter.

Según la resolución firmada por el ex ministro de Educación, está prohibido realizar “actividades en las que se traten, de manera directa o indirecta, asuntos de carácter político partidario o se utilicen símbolos de partidos políticos” dentro de establecimientos educativos. E impide “la colocación de símbolos religiosos o de partidos políticos en el ámbito de edificios escolares”.

Incluso, Esteban Bullrich había declarado que “se puede debatir sobre ideas en las escuelas siempre y cuando estén representados todos los sectores; pero estará vedado cuando se quiera teñir el espacio de reflexión de un solo color político- partidario”.

Cabe destacar que mientras Bullrich recorría la escuela de Berisso, legisladores de Cambiemos condenaban una acción promovida por CTERA para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado.   Fuente: www.minutouno.com

COMPARTIR: