Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 18:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

31 de agosto de 2017

Adelgazó y se volvió una diosa gracias a una cucharita de café

Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, decidió mejorar su estilo de vida luego de que no pudiera subirse a una montaña rusa porque pesaba 126 kilos. Además de mejorar su hábito alimentario utilizó un truco que la ayudó muchísimo en su objetivo. ¡Mirá sus fotos!

Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, llegó a pesar 126 kilos por sus malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio en su vida cotidiana. Pero todo cambió cuando no pudo subir a una montaña rusa debido a su peso y decidió mejorar su estilo de vida.

De esta manera, abandonó las hamburguesas y los chocolates para empezar una dieta saludable. Además, le sumó un ingrediente extra ya que comenzó a ingerir una cucharita de café para "hacerle creer a mi organismo que estaba comiendo más de lo que realmente le estaba dando", recordó Broberg ante los medios locales luego de que sus fotos en la red social Instagram se volvieran virales, al mostrar semejante cambio. 

En la actualidad, luce un atractivo cuerpo y confiesa que: "Si me hubieran dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me habría reído”.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas