Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 08:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

30 de agosto de 2017

El colaborador de Ritondo pidió

Oscar Alvarenga, el ex policía y actual asesor del ministro de Seguridad bonaerense, fue hallado sano y salvo este domingo tras haber desaparecido el pasado miércoles. En su muro de Facebook, agradeció "a todos por la preocupación y el esmero con el que encararon" su "búsqueda" y subrayó: "Padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos. Hay cuestiones de las que no se sale solo y eso es lo que aprendí".

Oscar Alvarenga, el ex policía y actual asesor del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que apareció este domingo sano y salvo tras cuatro días de búsqueda, pidió disculpas por las molestias ocasionadas a quienes se preocuparon por localizarlo y aseguró que se ausentó por su propia voluntad.

"Quiero agradecer a todos por la preocupación y el esmero con el que encararon mi búsqueda. A las autoridades de la gobernación de Bs. As., al Ministerio de Seguridad y mi Policía; a los medios de comunicación y al público en general", expresó el ex efectivo en su muro de la red social Facebook.

"No fue mi intención provocar esta conmoción, no fui consciente de la magnitud del problema que originaba, pero no logro recordar en que momento me perdí", indicó Alvarenga, quien remarcó que lamenta con "dolor" tener que haber dejado de ser policía. "Aquella pasión y adrenalina frustrada a veces encuentra caminos incorrectos", señaló sin dar mayores precisiones.

"Pido perdón a todos, padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos. Hay cuestiones de las que no se sale solo y eso es lo que aprendí", (Oscar Alvarenga).

Luego, el ex policía reiteró su pedido de "disculpas" y agregó que espera "en paz y tranquilidad" poder "abordar con seriedad" su "enfermedad" para disfrutar de sus seres queridos.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas