Un estudiante universitario de Ingeniería de Sistemas y famoso youtuber peruano confesó haber matado a su novia porque se negó a tener sexo con él. Se trata de Erick Espinal Hernández(20), cuyo nombre en el popular juego Dota 2 es Sharing0man, quien fue identificado por la Policía peruana gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de una calle de Surquillo, donde estaba tirado el cuerpo de María Elena del Carmen Chumbimune Anyosa (20), luego de ser arrojado desde un auto.

La víctima se defendió arañando a Espinal Hernández, por lo que, un día después de lo ocurrido, este publicó una foto en las redes sociales donde se le ve con heridas en el rostro.

"A María Elena la recogí de su casa y en mi auto nos fuimos a mi casa en San Isidro. Pedimos pizza y le dije para tener relaciones sexuales y ella se negó. Insistí y salió corriendo, pero luego la tranquilicé e hice que suba al carro", reveló a los efectivos policiales.

Prosiguió, y detalló cómo acabó a sangre fría con la vida de su pareja. "Le tiré varios puñetazos en la cara y ella me araño el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo", narró Erick Espinal.

El joven, quien permanece recluido en el calabozo fue denunciado en febrero de este año por intento de violación en agravio de una compañera de trabajo.