Lali Espósito se bajó del filme de Tita Merello y será reemplazada por Mercedes Funes. El sorpresivo cambio llega a pocos días del comienzo de filmación, al menos el que se tenía previsto desde hace tiempo, para fines de julio.

La noticia que se dio a conocer en el sitio de Laura Ubfal habla de una agenda muy completa de Lali, que se encuentra en plena gira y promoción de su álbum “Soy”, editado hace un mes y medio. Lo cierto es que existe mucha incertidumbre sobre la salida de la estrella adolescente, a pesar de los motivos expuestos, pues si bien trascendió que la misma directora, María Teresa Costantini, junto a su director de casting Pablo Ini, decidieron que la protagonista sea Mercedes Funes, no existe un comunicado oficial desde la productora de Constantini ni de la producción del filme, si bien esta publicación intentó comunicarse con ellos.

También llama la atención porque la misma Lali había contado que María Teresa la había llamado para que sea su “Tita”, por lo que la cantante estaba muy emocionada con este desafío. Además, Costantini estaba muy interesada en todo lo que publicara Espósito, tanto de su carrera como de sus comentarios sobre Merello, como si su rol en el largometraje fuese algo seguro e irrevocable.

Debido a la sustitución del personaje principal, el galán que estaba en los planes para hacer de Luis Sandrini, Nicolás Francella, sería cambiado por otro aún no designado.

Deja todo

No es el primer revés que suena sobre la proyección de la artista, pues los rumores sobre su distanciamiento de El Trece crecen cada vez más. Si bien era una artista exclusiva de la emisora, los cortocircuitos comenzaron cuando Lali se habría negado a volver a vestirse de monja para una segunda temporada de “Esperanza mía”.

Debido al éxito tanto en rating como en entradas vendidas en su versión teatral, desde el canal querían a toda costa que la intérprete continúe con su personaje, pero la joven fue terminante en poner toda su energía a su gira. Por este motivo, El Trece habría decidido virar su atención hacia Ángela Torres, otra joven promesa tanto en lo actoral como en lo musical, que está planeando su primer disco con Warner (disputará en su versión local con Sony Music, discográfica que apoya a Lali). Vale recordar que hace algunos días se habló de una pelea entre las chicas, aunque Torres aseguró que en realidad nunca habían sido amigas.