NOTAS RELACIONADAS

  • Trump responsabilizó a Maduro por la salud de López y Ledezma

El opositor Antonio Ledezma, fue llevado por agentes del servicio de inteligencia venezolana a su domicilio en Caracas para que continúe allí con el arresto domiciliario, según informó su esposa en Twitter.

La medida se conoció horas antes de la instalación de la polémica Asamblea Nacional Constituyente, elegida el domingo en medio de una lluvia de críticas de presidentes y gobernantes de todo el mundo y opositores, que no participaron en la votación.                 

Ledezma había sido detenido y enviado a una cárcel militar a principios de semana por orden de un juez, que el mismo día  revocó la medida de arresto domiciliario al líder opositor Leopoldo López.
       
La justicia venezolana dió orden de detenerlos por violar los términos de la reclusión en sus hogares al realizar proselitismo político.
         
"Hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", informó su esposa Mitzy Capriles en las redes sociales.
          
"Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas”, agregó sin más detalles.