NOTAS RELACIONADAS

  • Se incendió la torre "la antorcha" en Dubai

El incendio que se inició anoche en uno de los rascacielos más altos del mundo, en la ciudad de Dubai, sin causar víctimas, fue extinguido en las últimas horas por los equipos de la Defensa Civil locales, informó la agencia de noticias oficial de Emiratos Árabes Unidos, WAM.

El fuego comenzó a las 00.45 hora local (17.45 de ayer en Argentina) en la planta 65 de la torre de Al Shuala, de 85 pisos, llamada La Antorcha, situada en una marina del Golfo Pérsico, en medio de otros edificios de gran altura, según un comunicado de la oficina de información del Gobierno de Dubai.

En la nota se añade que el equipo de la Defensa Civil pudo evacuar a todos los residentes de la torre sin que nadie resultara herido.

Ahora las autoridades del Emirato están trabajando para proporcionar alojamiento a las familias afectadas por el incendio, según consignó la agencia de noticias Efe.

El gobierno destacó que los bomberos actuaron “con velocidad y habilidad” para extinguir el incendio.

Las autoridades distribuyeron un video en las redes sociales en el que se puede ver el elevado y moderno edificio, y la parte afectada por el incendio.

 

La Torre Antorcha en Dubai vuelve a incendiarse.

https://t.co/5xnOJ6wrtO

pic.twitter.com/F3Tgvcd1zV

 

— EL MUNDO (@elmundoes)

4 de agosto de 2017

 

La torre de 336 metros de altura es una de las más altas del mundo de viviendas, según el periódico emiratí “The National”, y ya sufrió un incendio en febrero de 2015, que tampoco arrojó víctimas.