NOTAS RELACIONADAS

  • Neymar "la puso" y acabó viajando a Francia

  • Neymar firmó con el PSG y se despidió por Instagram

  • Todos los números de Neymar en el Barcelona

  • ¿Qué hará Barcelona con los 220 "palos" del pase de Neymar?

"Quería un reto más grande", explicó el delantero brasileño Neymar, el jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la  rueda de prensa de presentación en el Parque de los Príncipes.

"La ambición de este club es muy parecida a la mía", señaló Neymar, de 25 años, que firmó por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros.

"Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida", admitió el crack. "Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido", explicó.

"En ningún momento he faltado el respeto al club o a los seguidores" del Barcelona, remarcó, mientras que su salida es vista como una traición por algunos seguidores culés.

Neymar, que jugó el sábado pasado su último partido con el Barça, desea poder jugar en el inicio del campeonato galo cuando el PSG reciba al Amiens. "Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana", lanzó el astro de la Canarinha.

"Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar", indicó el atacante.

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1.

El PSG le dio la bienvenida en redes sociales



Los hinchas celebraron su contratación