El último contacto que Anahí Benitez tuvo con su familia fue el sábado cerca de las 17 horas cuando avisó que saldría a caminar con destino al Parque Municipal Eva Perón, partido de Lomas de Zamora.

Si bien aún no hay indicios de donde podría estar la joven de 16 años, la policía investiga los testimonios de los testigos, entre ellos la abuela de Anahí, que afirman haberla visto subir a un auto con un hombre y una mujer en la puerta de su domicilio.

Para Estrella, la abuela de Anahí, "es imposible" que se haya ido por voluntad propia porque "siempre le avisaba todo a la madre" y "se mantenía en contacto con sus amigas".

La madre de la joven desaparecida, Silvia Pérez aseguró que estan desesperados porque no hay rastro alguno sobre su hija pese a que los investigadores tuvieron acceso a las redes sociales de la menor, hablaron con sus amigas mas cercanas y siguen sin tener resultado.

Bajo el lema "que Anahí aparezca ya" los familiares y vecinos siguen marchando bajo el pedido de que ante cualquier informacion sobre la menor, se comuniquen al 911.