Un hombre con una motosierra hirió a cinco personas en las calles de Schaffhouse, una ciudad del norte de Suiza, informó este lunes la prensa del país. 

Según el periódico en alemán Blick, que cita al administrador de un comercio, el hombre habría atacado a los transeúntes con la herramienta. 

La policía, que cercó una parte de la ciudad vieja, confirmó el número de heridos pero aún no confirmó que el ataque haya sido con una motosierra. 

Los transeúntes y habitantes del barrio tuvieron que salir de los comercios y las viviendas para que la policía pudiera llevar a cabo su trabajo, agregó el periódico. 

Schaffhouse es una pequeña ciudad al norte de Zúrich, cerca de la frontera con Alemania. 

El sospechoso ha sido identificado como Franz Wrousis, de 51 años de edad. Las autoridades difundieron imágenes del supuesto agresor y pidieron a la población que tengan cuidado con él. "Si se siente acorralado, podría reaccionar de forma agresiva", informaron en un comunicado. Desde que se produjo el ataque, los vecinos están encerrados en sus casas y tienen prohibido acercarse a la zona de búsqueda.

Imágenes de la zona donde se ha producido el ataque en

#Schaffhausen

#Suiza

. Atacante sin identificar

@amjad_amjo

pic.twitter.com/tI5EreQCpB

 

— InfoEmergencias (@InfoEmerg)

24 de julio de 2017