Domingo 15 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 15 de Diciembre de 2019 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado

INTERNACIONALES

21 de julio de 2017

Piratas del asfalto asaltan y acribillan a dos argentinos en Brasil

Dos jóvenes misioneros de 24 y 25 años aparecieron asesinados a balazos en las inmediaciones del municipio de Realeza. Delincuentes los habrían retenido con fines de robo y finalmente los mataron en diferentes tramos de la ruta. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

   

Twittear

Los cuerpos de dos jóvenes argentinos de 24 y 25 años fueron hallados acribillados a balazos por la policía de Brasil, a unos 50 kilómetros de la frontera de Misiones, informaron fuentes de la policía de esta provincia.

Los jóvenes, que eran amigos, y fueron identificados como Silvio Alejandro Antúnez, de 24 años, y Martín Ríos, de 25, quienes aparecieron asesinados en distintos puntos de la ruta BR 163, en inmediaciones del municipio brasileño de Realeza, a pocos kilómetros de la ciudad misionera de Andresito.

Los dos jóvenes eran oriundos de la localidad de Jardín América, en Misiones, donde residen sus familias, que se dedican a la explotación de una empresa de transporte y al trabajo en un estudio de abogados, respectivamente, dijeron las fuentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía del vecino país, Antúnez y Ríos habrían cruzado ayer la frontera por Andresito, en el extremo norte de Misiones, a bordo de una camioneta Chevrolet S10, con intenciones de realizar alguna transacción comercial o cambiar dinero.

Las fuentes consultadas en Misiones señalaron que una de las hipótesis que manejan los investigadores brasileños indicaba que habrían sido sorprendidos por piratas del asfalto que los habrían retenido con fines de robo y finalmente los asesinaron en diferentes tramos de la ruta BR 163.

Los investigadores tampoco habían descartado la posibilidad de que las víctimas mantuvieran algún tipo de contacto con sus asesinos, probablemente por operaciones anteriores que podrían estar vinculadas con el tráfico de drogas o el contrabando.

El cuerpo de Antúnez fue el primero en ser localizado por las autoridades del vecino país, a la vera de la ruta BR 163 con al menos cinco disparos, mientras Ríos fue hallado a varios kilómetros de distancia, también con numerosos impactos de bala, dijeron las fuentes.

Junto con la segunda víctima fue encontrada la camioneta Chevrolet de color blanco que había sido utilizada por los jóvenes misioneros para ingresar en territorio brasileño, según la reconstrucción realizada por la policía de Misiones.

De acuerdo con testimonios recogidos entre allegados a los jóvenes, la iniciativa de ir Brasil la habría tenido Antúnez, ya que los días previos habría invitado a varios amigos y también familiares para que lo acompañaran, pero únicamente Ríos accedió a emprender el viaje.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas