Sábado 18 de Enero de 2020

Hoy es Sábado 18 de Enero de 2020 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado

POLITICA

12 de julio de 2017

Para Randazzo, "hay más pobreza que antes"

Al recorrer el centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, el precandidato a senador criticó la política económica del gobierno. El líder del frente Cumplir adelantó que sus ejes de campaña serán "la reconstrucción del empleo, el desarrollo y la inclusión".

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Randazzo presentó a sus precandidatos

  • Randazzo: "Las candidaturas testimoniales son una vergüenza"

  • Randazzo va a la carga al ritmo de "Despacito"

  • Randazzo acusó a Macri de decir "mentiras"

Camino a las primarias del 13 de agosto, el precandidato a senador por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, recorrió el centro de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y sostuvo que el gobierno nacional "se equivoca en la manera de llevar adelante la economía ya que hoy hay una situación muy compleja, se ha incrementado la pobreza".

En la ciudad portuaria, el líder de Cumplir brindó declaraciones a radio FM La Brújula, donde aseguró que "se agudizó la inflación, se ha incrementado la pobreza y veo que esta administración tiene una visión equivocada, apunta a bajar la inflación bajando el consumo".

Sobre la campaña proselitista, que formalmente comenzará el próximo viernes, ubicó como "eje" la reconstrucción del empleo, a partir del escenario actual que exhibe una significativa cantidad de pérdida de puestos de trabajo en el país en general y la provincia de Buenos Aires en particular.

"Nuestro eje tiene que ser el empleo, yo no concibo una política económica que no incluya el desarrollo y la inclusión. Lo que le pedimos a la gente desde nuestro espacio es que vea lo que hemos hecho cuando nos tocó ocupar un cargo", se explayó.

Interna del PJ

Tras las diferencias por la interna del PJ, Randazzo aludió implícitamente a Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa al sostener que "los que hablan del peronismo deben dirimir sus diferencias dentro del peronismo", en línea con la postura que planteó antes de formalizar su candidatura para las próximas PASO.

En cuanto a la ex presidenta, refrendó que sus diferencias se centran en la ausencia de "autocrítica". En tal sentido, recordó: "Pude haber sido gobernador de la provincia, pero la realidad es que nunca compartí la gestión de Daniel Scioli y si lo hacía, iba a ser una estafa".

Acompañado por el precandidato a concejal de Bahía Blanca, Marcelo Feliú, y el precandidato a legislador provincial, Alejandro Dichiara, Randazzo, destacó que "el desarrollo bahiense debería ser una política de Estado" y ponderó la perspectiva de "vincular su puerto de aguas profundas con el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta". En su recorrida, conversó con los comerciantes y vecinos de la zona.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas