Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 02:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

El tiempo en Buenos Aires

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

8 de julio de 2017

Cristina pidió que se suspenda la marcha de trabajadores del 7 de agosto

Cristina se reunió con Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.

La expresidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, les pidió a los representantes de la Corriente Federal de Trabajadores que suspendan la marcha convocada para el próximo 7 de agosto y que "el esfuerzo de la movilización se convierta en fuerza para una gran votación" en las legislativas.

"Durante la reunión les dije que hay rezar por el trabajo, por los que no lo tienen y por los que sufren. También les pedí que no hagan la movilización. Sé que los trabajadores tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que en lugar llamar a una movilización el 7 de agosto, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto", señaló la expresidenta en su cuenta en la red social Twitter.

Para argumenta la expresidente aseguró que hubo masivas manifestaciones de trabajadores en los últimos meses en rechazo a la política económica. "Sin embargo, el Gobierno no escucha las movilizaciones. Sólo las distorsiona y las desacredita", explicó.

"El Gobierno de Cambiemos no escucha el dolor de quienes pierden sus trabajos, no llegan a fin de mes, no pueden pagar facturas astronómicas de servicios públicos o tienen que cerrar sus comercios o sus fábricas. Lxs ignora", completó.

Cristina se reunió con Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti, quienes habían convocado a una "Marcha por el trabajo y la justicia social" el 7 de agosto desde la Iglesia de San Cayetano, día del patrono del trabajo.

  Fuente: www.ambito.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas