POLITICA

8 de julio de 2017

Cristina pidió que se suspenda la marcha de trabajadores del 7 de agosto

Cristina se reunió con Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.

La expresidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, les pidió a los representantes de la Corriente Federal de Trabajadores que suspendan la marcha convocada para el próximo 7 de agosto y que "el esfuerzo de la movilización se convierta en fuerza para una gran votación" en las legislativas.

"Durante la reunión les dije que hay rezar por el trabajo, por los que no lo tienen y por los que sufren. También les pedí que no hagan la movilización. Sé que los trabajadores tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que en lugar llamar a una movilización el 7 de agosto, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto", señaló la expresidenta en su cuenta en la red social Twitter.

Para argumenta la expresidente aseguró que hubo masivas manifestaciones de trabajadores en los últimos meses en rechazo a la política económica. "Sin embargo, el Gobierno no escucha las movilizaciones. Sólo las distorsiona y las desacredita", explicó.

"El Gobierno de Cambiemos no escucha el dolor de quienes pierden sus trabajos, no llegan a fin de mes, no pueden pagar facturas astronómicas de servicios públicos o tienen que cerrar sus comercios o sus fábricas. Lxs ignora", completó.

Cristina se reunió con Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti, quienes habían convocado a una "Marcha por el trabajo y la justicia social" el 7 de agosto desde la Iglesia de San Cayetano, día del patrono del trabajo.

  Fuente: www.ambito.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas