Viernes 13 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2019 y son las 04:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

6 de julio de 2017

De Vido: "Es parte de la campaña política del PRO"

El actual diputado nacional y ex ministro de Planificación aseguró que el pedido de detención y desafuero que dictó el fiscal federal Carlos Stornelli se produjo porque “ven una derrota fenomenal electoral en octubre”. "Están trabajando sobre la persecución a nosotros", manifestó.

   

Twittear

NOTAS RELACIONADAS

  • Piden indagatoria, desafuero y detención para De Vido

El ex ministro de Planificación también apuntó contra la diputada Elisa Carrió, sobre quien dijo que “se encarga de difamarnos y acusarnos de delitos que no cometimos”.

“Es parte de la campaña política del PRO para estas elecciones. Ven una derrota fenomenal electoral en octubre y en agosto. Están trabajando sobre la persecución a nosotros”, declaró el ex funcionario kirchnerista a TN.

De Vido sostuvo que desde el oficialismo “le hacen el libreto y la Justicia lo toma muy sesgadamente, fundamentalmente la diputada Carrió es la que se encarga de difamarnos y acusarnos de delitos que no cometimos”.

El requerimiento del funcionario del Ministerio Público abarcó también a otras 20 personas, todas acusadas por el proyecto de reflotar el tren Eva Perón, en la mina de carbón en la localidad santacruceña de Río Turbio.

Sobre la acusación, De Vido aseguró que “en este caso no pudimos haberlo cometido porque fácticamente no intervinimos en esa operación”.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas